WhatsApp para Pc y Mac

Andres Campos | 0 comments
Si bien WhatsApp está disponible para iPhone, Blackberry y Android, los principales sistemas operativos en el mundo móvil, aquellas personas que no tienen un teléfono de última generación no pueden utilizarlo.

Estas personas tienen ahora la oportunidad de utilizar whatsapp para pc de forma que desde casa, en su ordenador personal pueden disfrutar de WhatsApp plenamente. WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea de moda en este momento, continúa creciendo su número de usuarios a ritmo trepidante.

La empresa que desarrolla WhatsApp anunció recientemente que a diario envían más de 1 billón de mensajes entre todos sus usuarios. Y es que, cada vez más, tener WhatsApp se está convirtiendo en algo necesario, tanto como estar conectado a Facebook o como tener Internet en casa. whatsapp para pc WhatsApp para Pc y Mac.

 El funcionamiento de WhatsApp para PC requiere de los siguientes pasos: Instalar un emulador de Android en tu Pc Ejecutar y configurar el emulador Instalar WhatsApp en el emulador Te pedirá tu IMEI para poder continuar, este es el número de identificación de tu móvil Con el IMEI y tu número de teléfono puedes empezar Necesitas activar el teléfono con un código q te mandan mediante SMS A disfrutar! Mediante estos pasos ya podrás utilizar WhatsApp en tu PC y comunicarte con tus amigos como si tuvieras un smartphone!

Labels: 

Author: Andres Campos

Date: martes, 10 de junio de 2014

0 comments  | Leave a comment

0 comments to "WhatsApp para Pc y Mac"

Publicar un comentario